Key Speakers At The SALT Conference - Paul Singer, founder and president of Elliott Management Corp., gestures as he speaks during the SkyBridge Alternatives (SALT) conference in Las Vegas, Nevada, U.S., on Wednesday, May 9, 2012. Singer said he
Economía

El 90% de los empresarios cree que el impacto del arreglo con los holdouts será en el segundo semestre

22 de Marzo 2016

Cerrar la deuda con los fondos buitre es esperado con ansias por la comunidad bancaria de la Argentina. Tanto es así que el 67 por ciento de los consultados lo considera como positivo y, el resto, como "muy positivo". Es decir que la totalidad ve con buenos ojos el acuerdo que ya se negocia en el Congreso. 

De acuerdo con un relevamiento de PwC, en el cual participaron CEOs y CFOs de las principales entidades financieras del país, el 92 por ciento de los encuestados aseguraron que el impacto del acuerdo con los holdouts se verá reflejado en el segundo semestre de 2016, al que describen como "un período de aumento de capitales y de la inversión productiva, financiamiento a largo plazo y crecimiento de la economía".

Mientras tanto, cuando se les indagó sobre las perspectivas para la industria, el 46 por ciento advirtió que habrá cambios en la estructura del mercado por la expansión de los players actuales, mientras que el 23 por ciento se inclinó por la aparición de nuevos jugadores. 

"El cambio en el comportamiento de los consumidores, orientado hacia un uso más intensivo de la tecnología, surge como hito relevante dentro de la encuesta, lo que conlleva a la adecuación de las entidades para dar respuesta y la necesidad de un marco regulatorio que se adapte a estas tendencias", explicó el informe.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas