Desde Valeria Mazza a Magnetto: quiénes acompañaron a Macri en la gala del Colón
Economía

Desde Valeria Mazza a Magnetto: quiénes acompañaron a Macri en la gala del Colón

No sólo las celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita a la recepción que organizó la nueva administración para cerrar las celebraciones por la asunción. También un nutrido grupo de empresarios pasó a saludar

Por Facundo Sonatti 11 de Diciembre 2015

Héctor Horacio Magnetto quedó infraganti  ante las cámaras de los medios, cuando tras finalizada la función de gala en el Teatro Colón en honor al flamante nuevo presidente Mauricio Macri, salió rápidamente.

Uno de los principales accionistas del Grupo Clarín y sobre el cual el gobierno saliente creó su mayor enemigo público, estuvo acompañado de su hija, que acaba de regresar tras una gira turística por Europa. No fue el único hombre de negocios con intereses en la industria de los medios que asistió. También Daniel Vila, del Grupo UNO Medios, estuvo junto a su esposa, la conductora Pamela David.

El productor Gustavo Yankelevich llegó de la mano de Susana Giménez. Daniel Hadad y Vivana Zocco también fueron de la partida. Por el diario La Nación se los pudo ver a Bartolomé Mitre con Nequi Galotti y un tanto más desdibujado, pero no por eso menos conocido Sergio Szpolski, que en los últimos días sufrió de fuego interno, cuando su socio en el Grupo Veintitrés, Matías Garfunkel, lo increpó vía Twitter.

Entre los apellidos de mayor fuste del establishment local se los pudo ver a algunos de los hermanos Blaquier Arrieta, del gigante agroindustrial Ledesma; Alfredo y Gloria Coto de la mayor cadena de retail de capitales nacionales; el creador del Malba Eduardo Costantini; Luis Pagani, que acaba de ingresar con Arcor en Mastellone Hermanos; el mismísimo Paolo Rocca, del mayor holding privado del país; Adrián Werthein, de los accionistas de Telecom y dueños de Experta ART; al joven terrateniente y uno de los mayores productores de maíz del país, Manuel Santos Uribelarrea Balcarce; a su vez, Eduardo Elsztain, del diversificado Cresud-IRSA; y el matrimonio de Hugo Sigman y Silvia Gold, frente al Grupo Insud.

La actriz Flor de la V acompañó a Macri en el Colón.
Alejandro Gravier y Valeria Mazza, presentes.


¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Adela Britos Reportar Responder

El REJUNTE de ladrones de guante blanco, explotadores y civilizados como dice Mirta su principal guía espiritual y política besitos sobre todo a Macri Adela

Videos

Notas Relacionadas