DYN13, LA PLATA, 15/01/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DE LA GOBERNADORA MARIA EUGENIA VIDAL Y EL JEFE DE GABINETE DE LA NACIONMARCO PE�A, POR LA APROBACION DEL PRESUPUESTO BONAERENSE. FOTO:DYN/SALVADOR SANTIAGO.
Economía

De qué habla la familia de Vidal en la mesa de los domingos

En una nota íntima,habló de todo: sus hijos, la relación con el Gobierno nacional y su rol de mujer.

Por Carla Quiroga 14 de Junio 2016

"Me crié en una casa en donde no sobraba nada, una familia de típica clase media argentina", comienza la charla María Eugenia Vidal, la gobernadora de Buenos Aires su participación de la jornada "Ideas que inspiran: construyendo el futuro", organizado por IDEA JOVEN, encuentro en el que se animó a confesar de qué se habla en la mesa familiar de los domingos.

La funcionaria relató su secreto mejor guardado para llegar al lugar que ocupa.

La relación con la Nación y las internas fue otro de los temas que no esquivó y detalló cómo prioriza sus decisiones.

El género fue otro de los temas que puso sobre la mesa. Reconoció que “le pesa más que a los varones pares la doble carga”. 

La odisea del día a día y el work life balance también fue tema de debate. En este sentido reconoció que establecer reglas y ser estructurada la ayudan en la organización familiar. Conocé su fórmula para que las presiones diarias no la desconecten de sus hijos:

Sobre el final del encuentro, Vidal especificó cúal es el aporte de las mujeres en los ambientes laborales. “Las mujeres tenemos tendencia desde lo maternal  a cuidar y a ponernos en el lugar del otro más fácilmente. Permanentemente hago el ejercicio de ponerme en el lugar del otro. Sin eso, el diálogo es verso y las mujeres tenemos esa empatía, esa capacidad no tan confrontativa como la del hombre para encontrar un canal de diálogo que es fundamental para cualquier aspecto de la vida.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

AF Ps Reportar Responder

La futura presidenta de los Argentinos

Aviva Catz Reportar Responder

si hablara de su incapacidad para gestionar la Provincia de Buenos Aires sería mucho más importante que saber que comen y como duermen....

Gonzalo Spano Reportar Responder

Solo mcktng. Ok? SEPARADA. NO HAY MESA DE DOMINGO. 0 GESTION. RESPONDE AL JEFE. Plaza cercada. Nene . Gritando si se puede.. por favor

Gonzalo Spano Reportar

Y si a algún bobo se le ocurre... NO SOY K, OK? SOLO PIENSO!

Gonzalo Spano Reportar

Me calienta y escribo mal. Lease nenes y marketing

Videos

Notas Relacionadas