David Cameron alienta los negocios en Londres 2012
Economía

David Cameron alienta los negocios en Londres 2012

El primer ministro inglés envió un mensaje a los empresarios reunidos durante una conferencia internacional. Mire el video en español 

27 de Julio 2012

Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo por excelencia para que los deportistas muestren sus habilidades. Aunque también los empresarios pueden hacer uso de su cintura y concretar negocios. Por lo menos ese fue el mensaje que David Cameron, primer ministro inglés, brindó en la la apertura de una conferencia internacional de empresarios, que durará durante toda la cita olímpica, para desear que sirva para hacer los máximos negocios posibles. Mientras tanto, se aguarda que los hombres de negocios hagan operaciones por 1300 millones de euros.

"Mi mensaje hoy es claro e inequívoco, y no hay duda de que acabaremos con el trabajo. Nos encargaremos del déficit, mantendremos los tipos de interés del Reino Unido bajos y continuaremos tomando decisiones valientes que son necesarias para que los líderes de negocios e inversores confíen a largo término en la economía británica", aseguró el premier, en una invitación a los presentes donde mostró el curso que se le dará a la economía, según difundió la agencia EuroNews.

Mire el video.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas