La Presidenta criticó a quienes aumentan los precios a los turistas
Economía

La Presidenta criticó a quienes aumentan los precios a los turistas

La Presidenta aseguró que "la gente fue a buscar nuevos destinos, con mejores precios, para que aprendan los de la costa". Evitó hablar de boicot pero llamó a "hacerles un vacío".

25 de Enero 2013

Durante un acto en Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández se refirió a los precios que se manejan en la Costa Atlántica, punto de elección para vacacionar para muchos argentinos, y aseguró que “tomaron contacto con la tierra” y bajaron los precios.

Cristina _ IMG II
Según informó la agencia Dyn, a continuación, Cristina apeló a cómo actuar ante los precios altos en la Costa: “No quiero usar la palabra boicot, porque cuando Néstor (Kirchner) dijo ‘boicot a una empresa’ se armó un lío bárbaro, digámosle 'hacerle un vacío', para que se den cuenta”.

Con respecto a esta situación, la Presidenta consideró que “todo el mundo se puso a tono en la Costa con los precios porque se dieron cuenta que como habían subido mucho, la gente no iba. Es lo que hay que hacer, hay que comenzar a manejar nuestro poder de usuarios y consumidores”.

Su referencia a la situación veraniega de las playas de la provincia de Buenos Aires no se detuvo. Tal fue el caso que Cristina afirmó que “la gente fue a buscar nuevos destinos, con mejores precios, para que aprendan los de la costa, que muchas veces se quieren hacer los vivos”. Y agregó, a modo de ejemplo: “Ah, ¿Me querés cobrar esto? No, quédatelo y comételo vos”.

Finalmente, destacó que “es el propio usuario y consumidor el que tiene que hacer valer sus derechos”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas