CAVALLO_RETOQUE_crop_1372191918983.jpg
Economía

Cavallo, por Twitter: "Erré en algunos aspectos, pero me quieren hacer responsable de todo"

03 de Febrero 2016

Alejado de los medios hace ya tiempo, Domingo Cavallo decidió hoy por la mañana hacer uso de la red social Twitter para volver a hacer público su pensamiento. Entre varios mensajes -algunos más detractores del economista que otros-, la figura política ligada al neoliberalismo y el Corralito se tomó el tiempo para responder a cada crítica y confesar su pensamiento.

En su catarata de tweets, Cavallo aprovechó para quejarse sobre el peso de los comentarios que recaían sobre él y sus medidas. "No soy el mejor. Claramente cometí errores, pero tampoco pueden hacerme responsable de los errores de los demás", expresó en un tweet.

Mirá algunas de sus frases destacadas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

5 Comentarios

jose boch Reportar Responder

Te acordas Mingo , cuando la factura de la luz venia en francos suizos .....eso si que era de primer mundo . La inflacion era del 1% y los intereses del 8% , eras un mago.

Pedro Frank Reportar Responder

EL DR, CAVALLO ES EL UNICO HOMBRE, QUE TENIENDO TANTO PODER EN SU MOMENTO, NO ROBÓ UN MANGO, MIREMOS DESDE EL EN ADELANTE, TODO LO QUE HAN ROBADO, NI HABLAR DE LOS KKs CON KICILLOFF, MULTIMILLONARIO DESTRUYENDO EL PAIS ENTERO !!

Rodrigo Martinez Reportar Responder

Cavallo hizo un experimento financiero. Probo una solución nueva a los problemas crónicos de la Argentina. Lamentablemente no supimos aprovecharlo.

Juan Carlos DElía Reportar Responder

El problema sr. Cavallo es que sus errores los pagué yo.

Dorban Gorgovich Reportar

Y los errores de todos los demás también. Es fácil caerle a un Cavallo, no supo o no pudo corregir a tiempo el rumbo y se fue al demonio. Pero no fue el único culpable...y mas recientemente ni hablar.

Videos

Notas Relacionadas