Capitanich aseguró que no habrá cambios en el impuesto a las ganancias
Economía

Capitanich aseguró que no habrá cambios en el impuesto a las ganancias

El jefe de Ministros sostuvo que con los cambios realizados en 2013 "se excluyó a casi 10 millones de personas".

26 de Noviembre 2014

El jefe de Gabinete Jorge Capitanich aseguró que no habrá modificaciones en el impuesto a las ganancias y critico a dirigentes de la oposición que "pretenden bajar los derechos de importación" sin déficit fiscal, lo que consideró como ‘inconsistente económicamente‘ e ‘irresponsable‘ políticamente, según señala NA.

axel_capitanich_crop_1390568437086.jpg

"Muchos de los que critican las políticas publicas plantean un ataque al resultado fiscal, pero pretenden bajar los derechos de importación, eliminar impuestos y aumentar el gasto público, pero dicen que no van a tener déficit fiscal, cuestiones irreales, inconsistentes económicamente e irresponsables desde el punto de vista político‘, afirmó Capitanich.

El jefe de Ministros sostuvo que con los cambios realizados en 2013 "se excluyó a casi 10 millones de personas", tras considerar que "el debate está en 1.039.000 que son lo que mayor nivel de ingresos tienen".

Además, sostuvo que para "dotar de competitividad a la economía hace falta recursos y ellos deben ser aportados por los que mas ganan", y aclaró que "se debate la curva del mínimo no imponible que tiene que ver con un debate legislativo".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas