Boudou presentó a Lorenzino en Twitter
Economía

Boudou presentó a Lorenzino en Twitter

El ministro de Economía desembarcó en la red social de los 140 caracteres. Su llegada fue anunciada por el vicepresidente. A quién sigue el titular de la cartera de finanzas. 

03 de Julio 2012

Los 140 caracteres sumaron a un nuevo usuario. Se trata de Hernán Lorenzino, el ministro de Economía de bajo perfil, quien reemplazó a Amado Boudou, actual vicepresidente. Curiosamente, fue el mismo Boudou el encargado de comentar la novedad con sus 199 mil followers. 

La cuenta, que todavía no está verificada por Twitter, avalada por Boudou, tiene más de 2500 followers a horas de su primer tweet, en el que el ministro se refiere a la #independenciaEconómica.
   

De esta forma, el ministro se suma a la lista de personajes vinculados a la economía y las finanzas que están presentes en la red social. Entre los usuarios seguidos por Lorenzino se encuentran la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente piquetero Luis D´Elía, el senador Aníbal Fernández y periodistas de distintos sectores, como Ernesto Tenembaum, Bajada de Línea (programa conducido por Víctor Hugo Morales), y presidentes lationamericanos, como Dilma Rousseff.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas