Melconian:
Economía

Melconian: "No hay espacio para la continuidad"

El economista del PRO aseguró que “quien repudió a los fondos buitre va a ser el primer en negociar”. Por Joaquín Garau 30 de Septiembre 2015



La cuenta regresiva apremia a los equipos políticos de cara al 25 de octubre y, por eso, sus referentes económicos aceptaron ir al evento anual de FIEL para analizar la actualidad argentina y exponer sus puntos de vista sobre el futuro de las cuentas del país.

Por el frente Cambiemos estuvo el economista Carlos Melconian, por el Frente Renovador, el expresidente del Banco Central Martín Redrado, pero no hubo presencia por el lado del Frente para la Victoria, ya que Miguel Bein pegó el faltazo con previo aviso, ya que el economista del sciolismo viajó fuera del país por temas personales. 

Por esta razón, antes de empezar su ponencia, Melconian chicaneó en tono de broma a Bein por su ausencia. “No sabemos por qué no vino, se ve que tiene todo claro”, disparó con su habitual ironía el economista del PRO. 

Mientras tanto, tras hacer un repaso por las principales variables económicas de los últimos diez años, sobre las cuales Melconian se mostró muy crítico, el economista cuestionó las políticas del kirchnerismo y apuntó contra la idea de la continuidad del modelo.

“El 11 de diciembre -un día después del cambio de Gobierno- no alcanza con contar con cuestiones institucionales porque te llevan puesto”, aseguró Melconian y dijo: “No hay espacio para la continuidad. Y quien repudió a los fondos buitre va a ser el primer en negociar, porque tener esa deuda te posterga todo”.

¿Qué más dijo? 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas