Augusto Costa suma otro cargo: es dirigente de una agrupación de Vélez
Economía

Augusto Costa suma otro cargo: es dirigente de una agrupación de Vélez

Se trata de Cruzada RenoVadora, un organización política que busca hacerse un espacio en la institución de Liniers.  11 de Septiembre 2015

Si la economía es una pasión, ni hablar del fútbol. Y esas dos pasiones dividen a Augusto Costa, secretario de Comercio Interior, cuyo fanatismo por Vélez Sarsfield lo llevó a ser parte de la nueva camada de dirigentes de Cruzada RenoVadora, una agrupación política histórica del club de Liniers.

El evento de presentación de las nuevas autoridades tuvo lugar en el salón Victoria Palace, donde 300 invitados se dieron para conocer a los flamantes dirigentes.

Según explicaron a Apertura.com, Costa proviene de una familia marcada por la V azulada y sigue de cerca la realidad del club. Ahora, ocupará el cargo de vicepresidente segundo de la organización partidaria. En ese sentido, aseguró que “es un orgullo para nosotros formar parte de este proyecto lleno de jóvenes repletos de entusiasmo”.

Mientras el cambio de autoridades se sucede en una de las agrupaciones partidarias, la realidad de Vélez dista de ser lo que alguna vez fue. El club, que afronta una situación financiera compleja, aguarda por el ingreso de los fondos provenientes del pase de Nicolás Otamendi al Manchester City, por el cual entrará a la institución de Liniers 2 millones de euros. 

Todos juntos compartimos un objetivo en común, construir el mejor futuro posible para nuestro amado club, de la manera en la cual nos enseñaron nuestros seres queridos y quienes nos precedieron”, destacó Costa.

Por su parte, Diego González, presidente de la agrupación, dijo que están “muy entusiasmados de presentar este proyecto en el cual venimos trabajando arduamente desde hace varios meses”. Y, Damián Becerra, vicepresidente 1°, explicó que “decidimos emprender este nuevo camino de la agrupación involucrando a una gran cantidad de jóvenes profesionales porque creemos firmemente que el cambio se encuentra en la renovación e innovación”. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Juan Carlos DElía Reportar Responder

Hay una pequeña imprecisión en la nota: Costa no puede ser dirigente de nada.

Videos

Notas Relacionadas