Porsche se renueva con lanzamientos
Autos

Porsche se renueva con lanzamientos

La automotriz presentó la nueva versión de la Cayenne. Además, la Macan se reinventa.

23 de Agosto 2016

Porsche sale a las calles con novedades. La primera es la llegada a la Argentina del Cayenne, el deportivo que dentro del segmento de los SUV premium vendrá al país en las versiones Cayenne y Cayenne S. 

El nuevo motor V6 biturbo de 3,6 litros del Cayenne S, desarrollado completamente en Porsche, es otro ejemplo de que es posible reducir la cilindrada del motor y disminuir la cantidad de cilindros sin comprometer los valores esenciales. Con la caja de cambios automática de serie Tiptronic S de ocho marchas, el Cayenne S acelera de cero a 100 km/h en sólo 5,5 segundos -0,4 segundos menos que el anterior Cayenne S-. La velocidad máxima ahora es de 259 km/h. 

En otro sentido, a menos de un año del lanzamiento del Macan S en nuestro país, la automotriz acaba de presentar tres motorizaciones para sus clientes: el Macan, el Macan S Diesel y el tope de la gama, el Macan Turbo. El nuevo Macan cuenta con un sistema de información y entretenimiento superior, así como con diversos elementos para ganar en confort.

Para los modelos Macan S, Macan Diesel y Macan Turbo las novedades son la simplificación de su manejo y la integración de un punto de acceso Wi-Fi. Porsche ofrece como opción en todas las versiones de este deportivo los nuevos faros completos de LED. 

El Macan S está equipado con un motor V6 biturbo de 3,0 litros que genera 340 caballos de potencia y cuenta con tracción total activa con embrague multidisco controlado electrónicamente regulado por campos característicos. La tracción total es una característica de todos los modelos Macan. La transmisión de doble embrague, de siete velocidades, transfiere la potencia según es necesario y casi sin interrupciones en la fuerza de tracción. Mientras tanto, el Macan S diesel es la versión más eficiente apta para largas distancias de los cuatro modelos Macan. 

Finalmente, se anunció la llegada de un nuevo Porsche Center en San Isidro, para vehículos de reestreno con garantía Porsche Approved. De acuerdo con la automotriz, "es el único centro en el país exclusivo para la gestión de vehículos usados con garantía. Cuenta con más de 500 metros cuadrados de instalaciones que cumplen los altos estándares de calidad que exige la marca alemana".



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas