Los mejores trabajos del mundo
Autos

Los mejores trabajos del mundo

No todos los trabajos son en oficinas o con computadoras. Otros tienen riesgo y mucha diversión. Enterate cuáles son las profesiones más entretenidas. 

07 de Agosto 2014

 

Probador de videojuegos
Sí, aunque no lo creas, las empresas que hacen tus videojuegos preferidos hacen pruebas para saber si son divertidos o no. Para eso, contratan a diferentes personas para que jueguen con los nuevos títulos y digan qué les parecen. Ojo, no se callan nada. Si les encanta el juego, lo dicen; y si lo odian, también. Además, hacen comentarios sobre qué les gustaría sumar y qué quitarían para hacerlo más divertido.

Deportista extremo
Es peligroso pero, con los recaudos necesarios, ser deportista extremo puede ser una de las actividades más divertidas. ¿Te imaginás haciendo snowboard? ¿Y qué tal paracaidismo o corriendo en autos de carrera? Muchos de esos deportes necesitan, de antemano, una preparación especial, conocer bien cómo se realizan y tener el equipo necesario. Muchas personas los realizan como hobbie y, otras, los convierten en una forma de vida.

undefined

Extremo. Los deportes extremos, como el snowboard, es un gran trabajo. Foto: Archivo Apertura Kids.

Estrella de rock
Subirse al escenario y que tu guitarra eléctrica haga delirar a una multitud es el sueño de muchos. ¿Es el mejor trabajo del mundo? Seguramente sí. Salir de gira con amigos, tocar en diferentes lugares, tener experiencias divertidas y muchos fanáticos que canten tu nombre y te pidan una selfie es el sueño de muchos. ¿Qué hace falta? Lo más importante es tener pasión por la música. Lo siguiente: decidir qué te gustaría hacer. Podés cantar, tocar un instrumento (guitarra, batería, saxo, bajo, acordeón, piano) o hacer ambos.

Humorista
No hay nada más lindo que hacer reír. Por eso, hacerlo de manera profesional es una carrera increíble. Si sos de los que cuentan los mejores chistes, podés dedicarte a hacer stand up. Por si no lo sabés, el stand up es un show de humor donde una persona cuenta situaciones de su vida o hace observaciones con un gran tono humorístico. Si sos de esos graciosos, ya sabés, es una buena oportunidad para vos. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas