Los diez autos más robados en los Estados Unidos
Autos

Los diez autos más robados en los Estados Unidos

Los datos surgen de un informe difundido por una empresa de recuperación de vehículos sustraídos. El primer lugar lo ocupan dos empresas japonesas.  26 de Mayo 2014

La empresa de localización de vehículos robados, LoJack, dio a conocer la lista de los automóviles que más sufrieron el delito en los Estados Unidos.

El primer lugar lo ocupa el Honda Accord, automóvil también presente en el mercado argentino. Lo sigue el Honda Civic, el Toyota Camry, el Toyota Corolla, Chevrolet Silverado, Acura Integra, Cadillac Escalade, Ford F-350, Nissan Altima y Chevrolet Tahoe. 

undefined

Robados. Honda y Toyota, ambas automotrices japonesas, encabezan el ránking. Foto: Bloomberg.

De acuerdo con la compañía, la mayoría de los automóviles, además de ser los más robados, son los más vendidos. Sin embargo, existen excepciones, como es el caso del Acura Integra, cuya última versión disponible es de 2001. 

El automóvil más viejo recuperado por la empresa, según informó el diario USA Today, fue un Cadillac descapotable de 1963. Mientras tanto, el automóvil más caro recuperado fue un Porsche Panamera 2011, valuado en US$ 103.400.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas