El nuevo Honda Civic llega al país
Autos

El nuevo Honda Civic llega al país

Vendrá en tres versiones.  05 de Diciembre 2016

Un clásico de las calles llega renovado al mercado automotriz argentino. Se trata del Honda Civic 2017, que estará presente en el país con tres versiones y un diseño con grandes cambios. 

Esta nueva generación -la décima- del Civic se comercializará en tres versiones: EX, EX-L y EX-T. De esta forma, competirá con otro clásico del mercado: el Toyota Corolla. 

En cuanto a su motorización, las tres versiones cuentan con novedades como: caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC, motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.  

En materia de seguridad incluyen: dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños ISOFIX y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

 

 

Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17´, faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave, asistencia de economía de combustible y conducción eficiente, cámara de visión trasera con 3 ángulos y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluyen pantalla display, siendo la de las versiones EX-L y EX-T de 7 pulgadas con navegador.

¿Precios? El precio sugerido para la versión EX es de $ 469 mil y de $ 651 mil para el modelo EXT. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Sergio Chesler Reportar Responder

Muy bonito, pero con competencia muy buena a menor precio. Me parece que el precio está por encima de lo que vale. Solo se justifica si lo que pretenden es vender pocas unidades.

Videos

Notas Relacionadas