Cinco claves para manejar un auto de alta gama
Autos

Cinco claves para manejar un auto de alta gama

Los vehículos cinco estrellas dan al conductor una experiencia de manejo superadora de las experimentadas hasta entonces. Y hay que estar preparado para disfrutarlo.

Por Ezequiel Chabay 02 de Junio 2016

No tienen comparación. Al menos, no fuera de su segmento. Los autos cinco estrellas dan al conductor una experiencia de manejo superadora de las experimentadas hasta entonces. Y hay que estar preparado para disfrutarlo.

En el Autódromo de Termas de Río Hondo, Apertura.com tuvo la posibilidad de pisar un vehículo de alta gama. En esta ocasión, el nuevo Audi A4, que llega al país en su novena generación con precios que van de los u$s 50.700 a los u$s 76.900, dependiendo la versión.

Lo más importante, de acuerdo con Andrés González, instructor del Audi Driving Center de la ciudad de Buenos Aires, es tener “una buena posición de manejo para comunicarse con el auto”, y conocer el equipamiento a bordo para explotarlo al máximo.
 

 

Sin importar la marca, un vehículo premium destaca por la combinación de materiales y  la construcción de un habitáculo que hace confortable la permanencia en el asiento, con múltiples opciones para adecuar el auto al conductor, y no viceversa.

La insonorización a altas velocidades, el panel de manejo –si es digital, mejor- y la información sobre el comportamiento de la unidad son características más que apreciables por un conductor sofisticado. El término Infotainment resume lo que se viene en materia de conducción asistida y entretenimiento.

En cuanto a la motorización, ya se aprecia el afán de las grandes marcas por mantener la potencia reduciendo el consumo. En el caso del Audi A4, va de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos y consume 6,1 litros cada 100 kilómetros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Pedro Ferling Reportar Responder

En serio esto es una nota? cuales son las 5 claves? Una malísima propaganda "encubierta" de Audi. FLojo flojo.

Videos

Notas Relacionadas