BMW lanza nuevos modelos y tecnologías en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Autos

BMW lanza nuevos modelos y tecnologías en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Una nueva versión de la Serie 7, su vehículo insignia, y la exhibición del M6 GT3, su auto de carreras, están entre los automóviles a desfilar por el stand del fabricante alemán. 16 de Septiembre 2015

En el Hall 1 del Salón Internacional del Automóvil 2015 en Frankfurt, el stand de BMW espera al público con casi una decena de propuestas, entre nuevos vehículos y tecnología. Del 19 al 27 de septiembre, los cientos de metros de largo con los que cuenta el espacio del fabricante alemán en este evento serán escenario de un desfile de autos de lujo.

El BMW Serie 7, vehículo insignia de la compañía, se presenta mejorado y recargado. El uso de plástico reforzado con fibra de carbono en la estructura de la carrocería, motores de nueva generación con propulsores de BMW Group, el nuevo sistema híbrido BMW 740E y el sistema de chasis activo Drive Pro Ejecutivo son solo algunos de las mejoras incluidas en su nueva versión. Para la comodidad de sus pasajeros, a su vez, se sumaron las funciones de sala de estar ejecutiva con masajes, el techo de cristal Sky Lounge Panorama y un soporte de teléfono inteligente con estación de carga inductiva. Entre otras nuevas funciones, además, el Serie 7 contará con una extensión del sistema iDrive para incluir una pantalla táctil y control por gestos BMW, comando táctil para controlar las funciones de confort y de información y entretenimiento en el compartimiento trasero, así como un sistema de aparcamiento por control remoto.

Por su parte, la segunda generación del BMW X1 incluirá entre sus nuevos diferenciales una versión de eficiencia optimizada del sistema inteligente en todas las ruedas motrices BMW xDrive. Este modelo incluirá por primera vez faros LED completos, la pantalla virtual Head-Up, que proyecta la información relacionada con la conducción sobre el parabrisas como en los modelos X de BMW más grandes, así como el asistente de conducción Sistema Plus.

Uno de los modelos más exitosos en ventas de BMW, el Serie 3, ahora incluye una gama de motores de cuatro de gasolina y siete diesel de lanzamiento al mercado. Dependiendo de la variante de motor en particular, la energía se transfiere a través de la tracción trasera tradicional o, en su defecto, a través del sistema inteligente en todas las ruedas motrices BMW xDrive. El 330e Sedan BMW, además, se añadirá a la alineación para el año modelo 2016. Este híbrido se casa con la tecnología BMW eDrive con un motor de gasolina de cuatro cilindros de última generación de motores de BMW Group.

La gama de modelos para el BMW Serie 2 Active Tourer también está listo para ser ampliado por la llegada de un híbrido en la primavera de 2016. El BMW 225xe sirve como un nuevo cóctel de la marca de BMW EfficientDynamics. La interacción entre la tecnología BMW eDrive y un motor de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo permite una conducción totalmente eléctrica, y a su vez, la movilidad sin restricciones.

BMW presentará también como modelo estrela su M6 GT3, su vehículo de carreras, pero en una versión mejorada. Además, tecnologías como BMW Laserlight en la iluminación de los automóviles, BMW i y BMW EfficientDynamics para el manejo de los autos eléctricos, y BMW ConnectedDrive para la integración con smartphones, serán todas parte de la edición 2015 del Salón.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas