Abarth Competizione invierte $ 2,5 millones en su edición 2016
Autos

Abarth Competizione invierte $ 2,5 millones en su edición 2016

Con butacas casi un 12 por ciento más caras, la categoría de automovilismo que atrapa a hombres de negocios de todo el país pasará por diez provincias durante todo el año.

08 de Junio 2016

Con una inversión de $ 94 mil pesos más IVA de por medio, algunos de los hombres de negocios de mayor renombre en el mercado automotriz local ya participaron de cuatro carreras de Abarth Competizione. La categoría, creada por FS MotorSports de la mano de Fiat Auto Argentina y Abarth Italia, invirtió este año $ 2,5 millones en su sector VIP corporativo, en un intento por atraer a más ejecutivos y ofrecerles una experiencia de otro nivel.

Este año, la inversión fue dirigida a sumar más metros cuadrados de servicios -alcanzando los 1.000 en cada fecha-, al cambio de pantallas LED tanto en el sector VIP como en el parque cerrado automotor, y la suma de un servicio de chef, acceso vía huella digital para pilotos, y mejoras en el sector de vestuarios y amenities.

De la edición actual, en la que los pilotos recorrerán rutas de provincias como Córdoba, Chubut, Santiago del Estero, Mendoza, Santa Fé, Misiones, La Pampa, Salta y Buenos Aires, participarán, entre otros ejecutivos: Fabian Taraborelli, presidente y CEO de ‎Grupo Taraborelli; Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat Chrysler Automobiles Argentina; Federico Depauli, presidente de Arcore; Carlos Miguens Bemberg, presidente de M.B. Holdings; Sergio Pérez Garat, gerente general de Petronas para el Cono Sur; y Richard Stuart Milne, Presidente del Banco Patagonia.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas