Willis Towers Watson lanza un nuevo workshop dirigido a especialistas en RR.HH.
Agenda

Willis Towers Watson lanza un nuevo workshop dirigido a especialistas en RR.HH.

El encuentro tendrá como eje a la Propuesta de Valor al Empleado. 22 de Marzo 2016

La consultora Towers Watson, recientemente fusionada con Willis, lanza una vez más su workshop de Comunicación Estratégica. En esta nueva edición, el foco estará puesto en por qué comunicar la Propuesta de Valor al Empleado en el actual contexto de cambio.

Así, el evento propondrá implementar acciones desde Recursos humanos que permitan resolver cómo motivar, atraer y fidelizar talentos, cómo desarrollar una estrategia efectiva para comunicarla con éxito, cómo comunicar a los empleados en un contexto de incertidumbre y qué impacto tiene la comunicación de la Propuesta de Valor en el negocio.

Dirigido específicamente a directores, gerentes y supervisores de RR.HH., el workshop tendrá como expositores a Diego Deza, Director de Beneficios; Mercedes Garcia Herreros, Especialista en Branding e Imagen; Soledad Rua, Responsable de Comunicación; y Augusto Sarzano, Especialista en Comunicación.

Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del sitio oficial del seminario. El encuentro lugar tendrá lugar los próximos miércoles 6 y jueves 7 de abril, de 9 a 13 horas, en las oficinas de WTWW Argentina (San Martín 344 - Piso 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas