Se abrió la inscripción a la jornada anual "Cómo hacen los que ganan y cómo ganan los que hacen"

03 de Septiembre 2012

La Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE) anuncia que está abierta la inscripción al evento anual más importante de su gestión: CÓMO HACEN LOS QUE GANAN Y CÓMO GANAN LOS QUE HACEN, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de septiembre, de 9h a 18h, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A., ubicado en Viamonte 1549, Buenos Aires.

Durante los dos días del evento expondrán, por un lado, los ganadores del Premio Nacional a la Calidad 2011 (Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A. e Interbanking S.A.) y, por otro, los equipos finalistas que aspiran a ganar el premio de la Competencia Nacional de Equipos 2012. Es una oportunidad única para conocer y aprender todo lo referido a calidad y excelencia institucional.

A la Ceremonia de Apertura, que tendrá lugar el lunes 10 de septiembre a las 14h, ha sido invitada la Sra. Débora Giorgi, Ministra de Industria de la Nación y Autoridad de Aplicación del Premio Nacional a la Calidad para el Sector Privado. Darán la bienvenida a los asistentes el Dr. Alberto Schuster, Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de C.A.B.A., y el Dr. Jorge Ader, Presidente de FUNDECE, FPNC E IPACE.

Las empresas aspirantes a ganar el Premio a la Competencia Nacional de Equipos que presentarán sus proyectos son: Bagley (Grupo Arcor), Nextel Communications Argentina, Converflex Argentina (Grupo Arcor), Kraft Foods Argentina, Fiat Auto Argentina, Zucamor, Telefónica de Argentina, Banco Hipotecario, DT Logística y Puntapel (Grupo Zucamor). Los ganadores serán proclamados al finalizar las Jornadas.

El Premio Nacional a la Calidad es un sistema de evaluación integrado y objetivo, a partir de un modelo ideal de empresa de alta competencia. Fue instituido por la Ley 24.127 en 1994, con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la Calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario.

La Competencia Nacional de Equipos es un programa anual que realiza IPACE Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia, con el objetivo de difundir el trabajo en equipo en las organizaciones y recompensar los esfuerzos de los equipos de mejora. El premio “Estrellas de la Excelencia” es el reconocimiento que reciben los mejores equipos presentados.

Para más información consultar la página Web de la Fundación y descargar el programa del evento (www.fundece.org.ar)



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas