Se abre la inscripción de “Creative LAB”, organizado por IAE Business School
Agenda

Se abre la inscripción de “Creative LAB”, organizado por IAE Business School

22 de Noviembre 2016

Luego del éxito de la primera edición del año del programa Creative LAB, IAE Business School abre las inscripciones a una nueva edición de este taller de innovación en el cual se utilizan diferentes métodos y herramientas que buscan mejorar y agilizar cualquier proceso de innovación. Está dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentren interesados en adquirir nuevas capacidades y habilidades para gestionar procesos de creatividad e innovación que impacten en los modelos de negocios y la oferta de productos y servicios.

A través de la metodología Design Thinking, los participantes podrán descubrir y potenciar su creatividad en un proceso que involucra tres etapas:

1)      Inspiración: aprenderán a plantearse el desafío correcto a resolver por medio de la empatía y métodos centrados en el consumidor/cliente que les permitan generar una buena etnografía.

2)      Ideación: se pondrá a prueba la capacidad de imaginación, desafiándolos a encontrar soluciones creativas a desafíos complejos por medio de diversos métodos orientados a la generación de ideas -brainstorming, brainwritting, conexiones forzadas, conexiones visuales y patrones creativos-.

3)      Implementación: aprenderán a realizar una representación tangible de la idea (Prototipeo) y a contar una historia al momento de presentarla (Storytelling)

 

“Creative LAB” se realizará el 23, 24 y 25 de Noviembre en el campus de Pilar, y será dictado por el Profesor Martín Schleicher, Profesor full-time de Marketing del IAE Business School, Ph.D. Candidate en Business con especialización en Marketing por Columbia University, Nueva York, Estados Unidos.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas