Raet organizará su primer evento sobre Recursos humanos en América latina
Agenda

Raet organizará su primer evento sobre Recursos humanos en América latina

El foco estará puesto en cómo las nuevas generaciones empujan a las organizaciones a un cambio de paradigma en la forma de administrar el capital humano. 13 de Mayo 2016

Raet, compañía especializada en el management de Recursos Humanos en la nube, realiza por primera vez un evento en la región. Se trata del Raet Customer Experience Event 2016. El foco estará puesto en cómo las nuevas generaciones empujan a las organizaciones a un cambio de paradigma en la forma de administrar el capital humano. Asistirán los líderes de RR.HH. de empresas de América latina.

Al cabo de un año de llegar a la Argentina, Raet ya estableció oficinas en Perú, Chile, Colombia y, próximamente lo hará en México. Hacia fin de año planea abrir otra más en la región. Además de su casa matriz en Holanda, en Europa, abrió oficinas en España y Bélgica.

La firma cuenta con una red de Partners de Servicios de RR.HH. (BPO) en la región, tales como: CroweHorwath, Gestión Compartida, NorthgateArinso, TMF, BDO, entre otros.

Actualmente, la compañía tiene presencia en 13 países y más de 1.100 empleados distribuidos en el mundo. Más de 10.600 clientes gestionan mensualmente más de 3 millones de personas a través de sus soluciones. Su facturación anual supera los 150 millones de euros, con una ganancia neta aproximada de 50 millones de euros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas