Lanzan competencia para emprendedores
Agenda

Lanzan competencia para emprendedores

18 de Octubre 2016

Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), la competencia más importante del mundo para estudiantes emprendedores lanza su convocatoria en Argentina para la edición 2017. La final nacional se realizará el viernes 18 de noviembre en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Los únicos requisitos para aplicar son: ser estudiante universitario de hasta 25 años y fundador o responsable de un emprendimiento que cuente con un mínimo de 6 meses de funcionamiento. A su vez, el emprendimiento debe ser un negocio o empresa social y haber generado ganancias mayores a los u$s 500 o recibido inversiones mayores a los u$s1000.

Los interesados en aplicar tienen tiempo hasta el viernes 11 de noviembre para completar su solicitud en el sitio web de la organización www.gsea.org/apply. Una vez seleccionados, los estudiantes tendrán la oportunidad de presentar su proyecto frente al jurado en un pitch de 15 minutos en la final nacional.

La competencia garantiza al ganador argentino un lugar en la ronda final global a celebrarse en Frankfurt, Alemania en abril 2017 con todos los gastos cubiertos además de mentorías y acceso a la red global de Entrepreneurs’ Organization (EO). En la instancia global, 50 estudiantes provenientes de diferentes países presentarán su emprendimiento frente a un jurado internacional. Los primeros 3 lugares recibirán premios en efectivo: u$s20,000 para el primer puesto, u$s10,000 para el segundo lugar y u$s5,000 para el tercer puesto.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas