La SRA organizará un curso intensivo sobre empresas familiares
Agenda

La SRA organizará un curso intensivo sobre empresas familiares

22 de Agosto 2016

La Sociedad Rural Argentina, a través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios –ISEA–, anunció el comienzo del curso intensivo sobre empresas familiares, que tendrá lugar el próximo lunes 22 de agosto.

El curso será coordinado por el Ing. Alfredo Moler y el Lic. Fernando Silva. Acompañados por diferentes especialistas en la materia, los coordinadores analizarán las alternativas de producir, arrendar o liquidar en la administración de su empresa familiar (EF).

Algunos de los temas a tratar serán: la incorporación efectiva de las nuevas generaciones; afectividad vs. efectividad; delegación efectiva; trabajo en equipo ínter familiar e ínter generacional; preparación de quien deja la empresa; la presencia de directivos no familiares dentro de la EF; la experiencia laboral externa del miembro de la familia que se incorpora a la EF: ¿es positivo?; diferencias entre la empresa y la familia; el protocolo familiar; la trascendencia de la empresa en el tiempo; sucesión; resultado económico de la EF.

Las clases se desarrollarán los lunes hasta el 26 de octubre, en la sede del ISEA -Olleros 2636, Ciudad de Buenos Aires- de 18:30 a 21:30 horas.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y los viernes hasta las 17 horas, a la sede del ISEA; o comunicarse a los teléfonos (011) 4553-1182/8419, o por mail a isea@sra.org.ar. Las vacantes son limitadas. Para más información consultar en www.isea.org.ar



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas