En septiembre vuelve TEDxSanIsidro
Agenda

En septiembre vuelve TEDxSanIsidro

16 de Septiembre 2017

Organizado por un activo grupo de jóvenes que encarna el cambio que quieren ver en el mundo, el sábado 16 de septiembre se realizará en la Goethe Schule una nueva edición deTEDxSanIsidro, un evento que invita a conectar los mundos más diversos y conocer ideas que valen la pena ser contadas. El evento es abierto al público y gratuito, con inscripción previa en TEDxSanIsidro.org

La nueva edición de TEDxSanIsidro combinará una imperdible previa de experiencias interactivas que invitarán a abrir los sentidos, y un ciclo de charlas sobre temáticas diversas que trascienden la mera inspiración y buscan despertar conciencia sobre temas con gran impacto social como la integración, la sustentabilidad, la conservación de especies y la irrupción de nuevas tecnologías, entre otros temas.

Esta edición de TEDxSanIsidro se prepara para ser una experiencia transformadora que impulsará al público a la acción para generar un verdadero impacto en su propio mundo.

Bajo el lema #ConectandoMundos, TEDxSanIsidro reúne a un equipo de jóvenes talentos autodidactas, creativos, dinámicos y con ADN emprendedor. Liderado por Gustavo Pérez -un voluntario serial que fundó y dirige este evento desde 2015- el equipo es una verdadera usina de ideas en constante gestación, de la que emergen iniciativas como la revolucionaria TEDxSanIsidroWomenque se realizó en 2015 con una mirada diferente sobre el género bajo el lema #AlterandoRoles.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas