EMPREAR realizará una jornada para niños emprendedores
Agenda

EMPREAR realizará una jornada para niños emprendedores

03 de Agosto 2016

Con fecha el próximo 3 de septiembre, "Pequeños Emprendedores" es un encuentro abierto, colaborativo, y de intercambio que busca que niños entre 8 y 12 años piensen y compartan un sueño, una idea, un proyecto o un invento por medio de juegos y haciendo uso de la tecnología.

El evento organizado por EMPREAR en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires será una jornada inclusiva para chicos y padres, y el objetivo será que cada "pequeño emprendedor" sea protagonista de su idea y pueda establecer conversaciones con los demás participantes compartiendo pensamientos y experiencias.

Que los niños incorporen el espirítu emprendendedor, crean en ellos mismo y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan y facilitar la participación de los padres en talleres que les permitan conocer más a estos niños son otras de las metas que se propusieron los organizadores.

Podrán participar del encuentro todos los niños de entre 8 y 12 años de la Ciudad de Buenos Aires que tengan una idea, un proyecto o ganas de hacer que aporte valor a un mundo mejor, y todos deberán ser acompañados por padres, tutores o un adulto mayor de 18 años responsable por ellos.

"Pequeños emprendedores" tendrá lugar de 10:30 a 18:00 horas en el CMD - Centro Metropolitano de Diseño - calle Algarrobo 1041, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para más información, ingresar a www.emprear.org.ar/peque%C3%B1osemprendedores/.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas