AMDIA presenta el desayuno: “Marketing de Afiliación: No mates moscas a cañonazos”

20 de Septiembre 2012

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA) te invita a un nuevo desayuno que se realizará el día jueves 27 de septiembre a las 9:30 hs en la Universidad del CEMA (Reconquista 775, Capital Federal).

El Marketing de afiliación es un modelo de captación de nuevos clientes que utiliza Internet como canal, y todas sus opciones publicitarias como posibles medios. Su orientación a resultados y su capacidad de control y análisis de las campañas lo han convertido en indispensable para aquellos anunciantes que entiendan que Internet es una potente fuente de captación de clientes. El desayuno se centrará en el uso de Internet para la generación de registros de usuarios interesados en un producto o servicio .

El evento contará con la presencia de Jesús Mera Casado, Chief Operating Officer para Latinoamérica en Antevenio , quien tiene una vasta experiencia de más de 8 años desarrollando estrategias de marketing de resultados en la oficina matriz en Madrid y más de 12 años trabajando en publicidad online. Por otra parte Jonás Beccar Varela ,responsable de Captación de Fondos para Argentina en Médicos Sin Fronteras compartirá la experiencia de Médicos sin Fronteras utilizando el Marketing de afiliación como caso práctico de captación de nuevos socios.

Ambos nos explicarán el funcionamiento y las virtudes de un modelo de campaña del que se habla, oye y utiliza cada vez más.

El desayuno es sin cargo para aquellos miembros de las empresas asociadas a AMDIA mientras que para los no socios tiene un costo de $ 95.

Los interesados podrán inscribirse enviando sus datos a eventos@amdia.org.ar o comunicándose al 4373-3030.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas