Radiografía del estudio jurídico donde trabajaba la joven rusa que murió en el Faena
Abogados

Radiografía del estudio jurídico donde trabajaba la joven rusa que murió en el Faena

21 de Diciembre 2016

Masha Kouznetsova tenía 27 años, estudiaba abogacía y trabajaba en Marval, O'Farrell & Mairal, el estudio jurídico más importante de la Argentina. El domingo, durante la fiesta de fin de año de la empresa en el Hotel Faena, se cayó por una escalera y murió. 

Marval, O'Farrell & Mairal es uno de los estudios jurídicos más reconocidos de la Argentina. Fundado en 1923, cuenta con 300 abogados en sus filas y más de 60 socios. Su foco principal son las empresas y, en ese sentido, abarca 24 especialidades legales, entre las que se encuentran Impuestos, medioambiente, energía, real estate, construcción, legislación aérea y marítima y medios y tecnología.

En el número Abogados de La City 2016, el especial de la revista Apertura sobre estudios jurídicos, Marval, O'Farrell & Mairal se ubicó en el primer lugar como el mejor buffet de la Argentina. 

Con 884 puntos lideró la tabla, seguido por el estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, que alcanzó 499 puntos. En tercer lugar se ubicó el estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martinez de Hoz (h).

No fue el único ránking que encabezó. También fue elegido como el mejor estudio por trabajar con M&A (logró 164 puntos); Arbitrajes (93 puntos); Litigios (110 puntos); Propiedad Intelectual (170 puntos); Internet y Telcos (92); Energía (66); y Defensa de la Competencia 169.

Y eso no es todo. Héctor Mairal, uno de sus socios principales, fue elegido también como el mayor referente del mercado, con 410 puntos. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

25 Comentarios

Carlos Edu Reportar Responder

Será que no saben leer, o no entendieron la nota , está mas clara que el agua el título dice Radiografía del Estudio Jurídico y eso es lo que es

Fernando Cortes Reportar Responder

Hermosa mujer

LChNoir Reportar Responder

¿Por aquí pasa el 60?

Gabriel Bastianelli Reportar Responder

Que manga de HDP´s! tendrían que ser denunciados por ante el CPACF por hacer publicidad con la muerte de una persona. Pero lógico quien les toca el ortis del Colegio Público a estos goriloides...

Cristian Kl Reportar Responder

hduhyvnbv

Ezequiel Castelli Reportar Responder

Se saben los vínculos del Sr. Faena con la mafia Rusa. Por ahí la la chica que se "cayó", sabía algo, no ??. En vez de investigar que pasó, hacen publicidad del Estudio. Andááá !!!. Que pena por la revista Apertura que sí parecía una revista seria.

Ruben Kustra Reportar Responder

MI TIO SE COMPRO UN SUBMARINO. TIENE LO MISMO QUE VER CON LA NOTA QUE HACE PROPAGANDA DE ESTUDIOS JURIDICOS Y NO EL TEMA QUE ANUNCIA. UNA BASURA

José Luis Favant Reportar Responder

una p o ronga la nota.... el titulo es de la muerte de la fulana... y termina siendo propaganda para los cuervos estos... como se entiende??? basura pura...

Guido Ventureira Reportar Responder

CUALQUIER COSA ESTA NOTA

Waldo Kejner Reportar Responder

Gardel cada día canta mejor

Videos

Notas Relacionadas