El estudio español Gonzalez Montes se instala en Argentina para promover inversiones
Abogados

El estudio español Gonzalez Montes se instala en Argentina para promover inversiones

La firma española se fusionó con el bufete argentino “Gallego Abogados”. La nueva compañía legal iberoamericana contará con sedes en Buenos Aires, Marbella y Madrid.

21 de Diciembre 2015

El bufete de abogados español Gonzalez Montes llegó a un acuerdo con la firma argentina Gallego Abogados para crear una compañía legal, que llevará el nombre de “Gallego & Gonzalez Montes Abogados”. La fusión tiene como objetivo la promoción de inversiones en el país.

“La primera actividad será un seminario sobre oportunidades de inversión en la Argentina”, comentó el Managing Partner de la nueva firma iberoamericana, Juan Pablo Gallego.

El nuevo estudio contará con 45 abogados y sedes en Buenos Aires, Madrid y Marbella.

Gallego & Gonzalez Montes Abogados tendrá un Consejo Asesor, en el que participarán personalidades destacadas de las áreas del derecho, la empresa y las nuevas tecnologías.

Según afirmó el estudio, el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Argentina y España a partir de la reunión del canciller español, José Manuel García Margallo, con el presidente electo, Mauricio Macri, alentó la posibilidad de Gonzalez Montes de instalarse en el país.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Videos

Notas Relacionadas