El 80% de los abogados rechaza casos por cuestiones morales
Abogados

El 80% de los abogados rechaza casos por cuestiones morales

28 de Octubre 2016

Moral o dinero. Esa fue la cuestión de fondo en un sondeo realizado entre abogados y donde el 80 por ciento afirmó que rechazaría casos por diferencias morales.

El estudio fue realizado por Artículo Uno donde respondieron más de 1000 profesionales, y que arrojó algunos datos atractivos para conocer el perfil de los abogados de hoy.

La mayoría de ellos, el 94 por ciento, menciona que consigue clientes a través de contactos y un 80 por ciento admite que lo que más se valora para conseguir nuevos casos es la recomendación.

A su vez, un 60 por ciento no cuenta con un plan de marketing ni de carrera, aunque en general sí admiten invierten en capacitación.  

Encuentro de abogados

A raíz de los datos arrojados por la encuesta, y con el objetivo de conocer y debatir sobre las principales tendencias actuales y futuras en el mundo del derecho, la consultora Artículo Uno junto a Auno Abogados invitan a participar del IV Encuentro de Abogados, que se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre, entre las 9:00 y las 13:00 horas en el Círculo Italiano -Libertad 1264, CABA-.

En el encuentro participarán varios profesionales que debatirán sobre su experiencia y expectativas, desde la óptica de la gestión, el negocio, la tecnología, la diversidad y la responsabilidad social.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Juan Doe Reportar Responder

No existe un abogado que conozca los conceptos moral y etica.

Tongas Palermo Reportar Responder

Moral??? Por 1 dólar son capaces de vender sus almas al Diablo

Videos

Notas Relacionadas